Plataformas y formas para empezar a ganar dinero en Internet

NOTICIAS PTC

AdFiver, posible caída permanente
La PTC con tan buenos criterios, ha presentado muchos problemas técnicos. Pero es posible que esté presentando una posible caída de sus sistemas

La PTC ha presentado muchos problemas técnicos en su versión. Recordemos que dos PTC grandes como fue DebadiBux y ProBux, antes de sus caídas, tuvieron estos daños en su estructura. Es posible que AdFiver esté sufriendo los mismos cambios. Desde septiembre hizo disponible sus confiables servicios de publicidad y hasta ahora ha pagado. Pero una compañía de seguridad ha advertido a todos los usuarios que no es seguro acceder a este sitio y nos recomendo no hacerlo, por eso nos da la opción de entrar a la versión anterior.

Todo quiere decir que es posible que esta PTC no sea confiable, así lo considera McAffe. Por otro lado, no todo es malo, puede ser que solo sean errores temporales. La PTC sacó disponible el AdAlert, que al igual que ClixSense y NeoBux, se utiliza para avisar al usuario que lo instala, los anuncios nuevos que son publicados en la plataforma.

Se recomienda seguir en la PTC, en caso de que se informe un posible fallo o caída permanente, retirar el dinero (si tiene el mínimo) o publica un anuncio, antes de que tu saldo no pueda ser utilizado.

4 de enero de 2016

Ulmons nunca pegó confianza
No fue sorpresa que una PTC tan "prometedora", deje de pagar por falta de ingresos, según salió como excusa en un comunicado del administrador

La compañía pago alrededor de 1 semana completa, luego se empezó a sospechar de posibles cambios en la PTC. Justo en este concepto, los usuarios empiezan a detectar que sus pagos no habían sido procesados, ya que la PTC confirmaba un pago instantáneo a todos los usuarios de todas las membresías. Hoy el administrador menciona que fue un error y pidió disculpas a todos los usuarios registrados, según él, fue una falta de ingresos grave, que hizo que la PTC cayera como banca rota.

4 de diciembre de 2016

Tras tres días de incumplimiento en sus pagos, CashNHits por fin cierra.
En los últimos días de esta PTC, ésta informo hacer pagos cada 3 semanas, pero sólo fue un despiste para robar el saldo de sus usuarios

La compañía hizo un comunicado en Septiembre diciendo que pagaría cada 3 semanas a partir de octubre. La compañía cumplió con su deber de pagar hasta 15 de diciembre de 2015. Se ha dado con seguridad la caída de esta PTC, por que dejó de pagar a todos los usuarios que desde hace 4 semanas no reciben pagos de parte de la PTC. Es una pena de una de las PTC más confiables que han existido.

3 de enero de 2016

Cierra TransitClix, hermana de TransitBux
La web asegura un cierre permanente a causa de problemas financieros de la empresa

La hermana de TransitBux, pagando desde hace casi un año, cierra después de haber rechazado varios pagos solicitados por los usuarios. Al entrar a la página, puede confirmarse el cierre en inglés, que afirma un cierre permanente de esta PTC, que parecía una de las más confiables. Es pésimo saber que una PTC como estas no volverá.

13 de diciembre de 2015

Falsa alarma sobre Buxony
Varios medios y sitios basados en la PTC han asegurado que Buxony dejó de pagar.

Hay sitios web y usuarios de las PTC que confirmaron la caída de la PTC Buxony. Pero {DmS} comprobó que esto no puede ser seguro. Aún no hay nada confirmado, Buxony está en alerta, porque al parecer su administrador es un estafador que ha tenido PTCs antes, pero aún sigue pagando. Hay que aprovechar y cobrar antes de que esta falsa alarma se haga una pérdida más.

Buxony aún no es estafa. Hay que aprovechar sus satisfactorios servicios por ahora, esto podemos decirlo ya que no encontramos daños técnicos en la PTC, ni dejación de pagos; incluso los usuarios han publicado sus pagos cumplidamente.

13 de diciembre - 2015

PaidVerts está teniendo problemas financieros
¿Será este el fin de la PTC que más ha pagado?

Aún no se confirma el hecho de que PaidVerts, una PTC registrada, se fuese a volver estafa. Pero los problemas técnicos y cambios en el sistema de publicidad nos han llevado a sospechar de un posible fraude. Incluso la PTC ha dejado de producir anuncios, queremos decir, no los publica. Es posible que esté quedándose con el dinero de las personas que compran créditos. Ahora solo pueden comprarse con BAPS un paquete de 12 anuncios de bajo valor. Diariamente solo aparecen 5 a 10 anuncios de $0.001 a $0.02 junto con los 8 de BAPS.

En caso de que se produzca un colapso en esta PTC, será notificado de inmediato en este blog para evitar confusión entre los usuarios. 

10 de diciembre - 2015.

DebadiBux cierra el 8 de diciembre oficialmente
Lastimosamente, tras de cambios drásticos, al fin cierra.

Es una gran pérdida. Una PTC que pagó por más de 2 años, cierra luego de realizar cambios en la presentación y las versiones, incluso modelando nuevo logo y colores. Pero eso solo fue el aviso de un cierre inesperado hoy, 8 de diciembre de 2015. Esto nos demuestra que una PTC tan confiable como fue DebadiBux, puede cerrar sin previo aviso. El cierre fue debido a la mala administración de parte del administrador\a, que tuvo serios problemas financieros y técnicos.

El cierre fue publicado eficazmente por "Evolution Script", compañía de protección técnica. Ya se siente la decepción de parte de todos los usuarios, que tras el cierre se sienten ofuscados por sus pertenencias que se fueron junto con una PTC gigante.

8 de diciembre - 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión o duda. Cuestionaremos tu comentario lo más pronto posible. Gracias por tu visita ;)